Newsletter Noviembre 2020

Inteligencia Artificial para la predicción de glucosa

Álvaro y Elena, ambos investigadores de nuestra Escuela, han desarrollado un predictor de glucosa basado en técnicas de Inteligencia artificial 🧠🩸 Álvaro investiga en el Laboratorio de Robótica y Control y Elena pertenece al Grupo de Bioingeniería y Telemedicina. ¿Quieres saber más sobre este avance científico? Conoce todos los detalles en nuestro blog.

Natalia Rodríguez, Premio Emprendedora 2020

¡Estamos de enhorabuena! Esta vez es Natalia Rodríguez quien se lleva todos los aplausos al haber sido condecorada con el Premio Emprendedora 2020.  La fundadora y CEO de Saturno Labs cuenta que se presentó al premio porque “una persona de mi equipo vio, a principios de año, un cartel en una marquesina de bus y pensó que podría ser candidata”. Si quieres conocer más sobre Natalia Rodríguez, visita nuestro blog aquí.

Conoce a los estudiantes de nuestra Escuela

Os presentamos a Lucas, alumno del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de nuestra Escuela 👨🏽‍💻
Por aquí te dejamos un vídeo en el que conoceremos su experiencia estudiando en la ETSIT y participando activamente en la vida universitaria 🙌🏼

Webinars tecnológicos en la ETSIT-UPM

¡Últimas plazas disponibles de los webinars tecnológicos para alumnos de Bachillerato! Desarrolla tu primer proyecto de electrónica con Arduino ⚡️ diseña tu primera pieza en 3D 🖨 y crea tu primera app para Android 📲 ¿Te animas  a dar tus primeros pasos en el mundo de la ingeniería? Puedes apuntarte aquí.