Newsletter Mayo 2021

¿Sabías que más de 100 alumnos de la ETSIT completarán sus estudios el próximo curso en universidades de todo el mundo?

✈️🌎 A pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, estamos trabajando codo con codo con el resto de Universidades socias de nuestra Escuela para continuar con los programas de movilidad internacional. Alumnos de grado y máster de Teleco, Biomédica y Datos tendrán la oportunidad de completar sus estudios en el MIT, Illinois Institute of Technology o Berkeley entre otras  ✅✨🎊 ¿Quieres saber todas las oportunidades de movilidad internacional que tenemos? Conócelas aquí.

Jornadas de Puertas Abiertas, ¿te las vas a perder?

Tras el éxito de nuestras jornadas de puertas abiertas en las que más de 300 familias han podido informarse de nuestra oferta académica entre los meses de febrero y mayo, y dado que seguimos recibiendo solicitudes de muchos de vosotros, hemos organizado una nueva sesión presencial el día sábado 19 de junio. Aprovecha y resuelve todas tus dudas con ayuda de los alumnos y los coordinadores de los grados de nuestra Escuela. Inscríbete y consulta toda la información en el siguiente enlace.

¿Quieres resolver todas tus dudas?

Sabemos que 2º de bachillerato es un año muy complicado y estresante, por eso te traemos la oportunidad de resolver todas tus dudas de la mano de alumnos que hace unos años estaban en tu misma situación 💁🏻‍♂️🍀 A través de reuniones online, grupos de Whatsapp y llamadas podrás resolver todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de estos últimos compases sobre qué grado de ingeniería elegir 🏅 Entra a Tu Mentor Online, conoce un poco a nuestros mentores para ver quién encaja más contigo y rellena el formulario 🤘🏼 No te preocupes si todavía no estás seguro de qué escoger, apuntarte a nuestro programa no te compromete a nada, solo te permite preguntar lo que quieras sin ninguna vergüenza.

Los secretos de la realidad virtual en la medicina

Os presentamos a Patricia, profe y Coordinadora del Grado en Ingeniería Biomédica de nuestra Escuela 🧬 👩🏻‍🔬 Actualmente, desde la ETSIT, trabajamos en colaboración con empresas del sector, hospitales y centro de investigación de toda Europa para desarrollar soluciones biomédicas. ¿Quieres saber cómo los investigadores hacen uso de la realidad virtual para salvar vidas? No te pierdas este vídeo.

La ETSIT, la mejor escuela de España para estudiar teleco

¡Estamos de enhorabuena! 🤘🏼💥 El Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación impartido en la ETSIT-UPM ocupa el primer puesto en el ranking de universidades españolas elaborado por el diario El Mundo 🏅 El informe de El Mundo se ha convertido en un manual de consulta y referencia para orientar a los futuros alumnos universitarios. A la hora de elaborar el ranking los autores valoran tanto la opinión de los profesores universitarios, como la demanda de las titulaciones, así como los recursos humanos y físicos o los planes de estudios de cada Escuela o Facultad. Conoce toda nuestra oferta académica.