Puertas Abiertas: Colegios e Institutos

Las visitas están dirigidas para alumnos de Bachillerato, para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria se organizan actividades que puede consultar en este enlace.

Cursos*

2º Bachillerato1º Bachillerato

Titulación/es en la que estás interesada/o*
Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación:
SiNo
Grado en Ingeniería Biomédica:
SiNo
Programa Académico de Ingeniero de Telecomunicación:
SiNo
Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos:
SiNo

Selecciona la fecha para tu visita*
(Las reservas se realizarán por orden de inscripción)

Jueves 21 de mayo 2020 (16:00 a 18:00 horas)

*Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Politécnica de Madrid.
Finalidad: Los datos recabados serán utilizados para la organización de los Eventos de Promoción de los estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.
Legitimación: RGPD: 6.1.e): el interesado da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para este fin específico.
Destinatarios: No serán utilizados en ningún otro contexto ni cedidos a terceras personas o entidades.
Derechos: Puede acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como ejercer otros derechos, en los términos que se indican en la legislación vigente.

E.T.S.I de Telecomunicación.

Dirección: Avenida Complutense, 30, 28040, Madrid. (Ciudad Universitaria – Moncloa)

Transporte: Metro (Línea 6)| Bus (82, F, U, G)

Teléfono: 91 547 57 00