¿TIENES 15 MINUTOS?

Conoce la Escuela de Teleco de Moncloa, el mayor Ecosistema TIC de España, a través de esta lista de reproducción que hemos creado específicamente para ti, en la que podrás ver qué hace un ingeniero, cómo es una Escuela de ingeniería por dentro, cómo construimos tu futuro y cómo son nuestras instalaciones.

Tiempo de visualización: 12 minutos

¿QUIÉNES SON NUESTROS ESTUDIANTES Y EGRESADOS?

Desde trabajar en la NASA hasta montar una empresa como Cabify: conoce los testimonios de algunos de nuestros alumnos y descubre qué te espera al salir de la ETSIT.

Tiempo de visualización: 11 minutos

¿QUÉ HACEMOS EN LA ETSIT?

Los ingenieros multidisciplinares como nosotros hacemos de todo: realidad aumentada, inteligencia artificial, proyectos de electrónica, diseño y empleo de drones… Descubre algunos de los proyectos más TOP que hemos desarrollado en la Escuela.

Tiempo de visualización: 3 minutos

¿Te ha gustado lo que has visto? Apúntate a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas y vive la experiencia ETSIT-UPM.

ETSI de Telecomunicación

Dirección: Avenida Complutense, 30, 28040, Madrid. (Ciudad Universitaria - Moncloa)

Transporte: Metro Ciudad Universitaria (Línea 6) | Bus (82, F, U, G)

Email: promocion.etsit@upm.es